VIII ENCUENTRO 2019

En este Encuentro de 2019 por primera vez realizamos extensiones en 2 ciudades del Ecuador fuera de Quito: El Tena y Urcuquí en Ibarra. 

En el Tena del 07 al 09 de junio se realizó un Taller Integral de 3 días en la Casa Bonuchelli con la Compañía colombia Black and White Circus, al finalizar se realizó una clase abierta al público como muestra del proceso.

 En Quito se realizó la programación habitual con 3 días: Un conversatorio acerca del libro Pedagogía del malabarismo de Álvaro Palominos de Chile. Talleres de nivel medio y avanzado con artistas internacionales invitados: Álvaro Palominos (Chile), Emerson Noise (Brasil), Noemy Vazquez y Liliana Hernandez (México), Aldo Villacorta (Perú), John Camacho y Guillermo Forero (Colombia), y Mauricio Gallegos (Ecuador). Se realizaron 4 presentaciones artisticas: dos en la Casa de las Bandas, una en el Teatro Capitol y una en Cumandá Parque Urbano, con artistas nacionales e internacionales radicados en Ecuador: Richard Quintana, Juan Pizarro, Cristopher Villavicencio, Luciana Espinoza, Un circulo Vicioso, Sofia Pavón, Soledad Contreras, Rujano Brothers, Zilef, Circus Tattoo, Guillermo Witt y los grupos musicales Mugre Sur, Viento Violento y Bombanía contando con mas de 1.500 asistentes.

En Urcuquí Ibarra, especificamente en Yachay EP del 21 al 23 se realizó un Taller Integral de circo con una clase abierta como muestra final con la Compañía Colombiana Bufones Amangualados.

 Esperamos seguir expandiendonos para el siguiente año. Aquí los videos de esta grata experiencia:



TENA



QUITO




IBARRA - URCUQUÍ


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario