ACERCA DE

Esta fecha se convierte en un suceso mundial donde miles de malabaristas se reúnen anualmente para celebrar. Este día nació a partir la creación de la "Internacional Jugglers' Association" (IJA) en 1947 pero fue en 1995 que esta celebración se hizo internacional, desde ahí en varios rincones del mundo se alistan los malabaristas para compartir trucos, intercambiar conocimientos y experiencias, sin contar además con las competencias, que le ponen el sabor a la celebración.

La compañía Circómico viene realizando este encuentro informalmente desde el 2012, este año y de forma autogestionada queremos que este día sea algo especial dentro de la cultura ecuatoriana donde además de reunirse los malabaristas, también puedan capacitarse a través de distintos talleres, convocando a talleristas nacionales e internacionales, quienes brindaran espectáculos circenses de calidad para toda los habitantes de Quito.

OBJETIVOS
·  -Conmemorar una fecha de encuentro importante para las artes circenses, y lograr que esta se haga consecutivamente cada año, para así fortalecer la cultura circense en el Ecuador.
   -Capacitar a los artistas circenses en las diversas disciplinas, para que puedan replicar sus conocimientos en sus procesos creativos de enseñanza hacia la comunidad del Ecuador.
·  -Reconocer la labor de los malabaristas en el ámbito social ecuatoriano.
·  -Identificar y dar a conocer el talento de los artistas circenses ecuatorianos
·  -Brindar a la comunidad espacios gratuitos de recreación y unión familiar a través de presentaciones de artistas circenses profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario