AUSPICIAN

SECRETARÍA DE CULTURA

La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito a través del convenio firmado con la REF (Ref Ecuatoriana de Festivales) beneficia al Encuentro Día Mundial del Malabarismo, con este recurso se lograrán realizar los 3 espectáculos con entrada libre.


INTERNATIONAL
JUGGLING ASOCIATION



La Asociación de Internacional de Malabaristas- un recurso para malabaristas. El IJA fue creado en 1947 para responder a la necesidad de "una organización para malabaristas que proporcionarían reuniones a intervalos regulares en un ambiente de amistad mutua." Nuestros miembros van de los mejores profesionales a los aficionados ávidos y principiantes entusiastas.

El IJA es una organización de personas dedicadas a la promoción de los malabares. Nuestros voluntarios hacen que esto suceda. Los miembros contribuyen a este objetivo digno tanto con su tiempo y sus cuotas. Además los miembros reciben muchos beneficios, incluyendo: la reducción de los precios de los vídeos IJA, el acceso a los miembros de sólo funciones de este sitio, el derecho a asistir a la fiesta anual de malabarismo IJA , y un montón de otras cosas interesantes.

REF 
(RED ECUATORIANA DE FESTIVALES)




La  Red Ecuatoriana de Festivales: REF, es una organización , integrada por  varios colectivos que sostienen  diversos procesos  artísticos y culturales   en buena parte del territorio nacional  y  que se denominan Festivales, Encuentros o Muestras, sean estos teatrales, dancísticos, musicales, performáticos, literarios, de artes visuales, de pueblos y nacionalidades  o multidisciplinarios.
La REF es un espacio de diálogo cultura y político de libre adhesión y retiro, con  una estructura  circular y no jerárquica,  que  procura  la  activa participación de sus miembros en la toma de decisiones  referentes  a la política pública  en sus instancias administrativas y financieras, para  beneficio del sector artístico y escénico de la ciudad y el país y de sus públicos.


La REF también se propone ser  un espacio de diálogo cultura permanente   en el  que sus miembros, simpatizantes  y objetores  intercambien saberes y fortalezcan  su proceso individual y colectivo a través de proyectos de cooperación, co-producción y tejido de redes.
El proceso de conformación de una Red Nacional de Festivales que  opere organizada y cooperativamente  en sus territorios y comunidades a nivel nacional e internacional, no es nuevo, y cobra mayor fuerza en  el último lustro, como una repuesta a las necesidades de integración  del  sector -para múltiples propósitos-  y a  su  participación en la Creación del  Sistema Nacional de Festivales en el marco del proyecto de Ley Orgánica de Cultura.

La actual Asamblea de la  REF está integrada por cerca de 30 directores de Festivales y Encuentros que accionan anualmente en las Provincias de  Pichincha,  Imbabura, Chimborazo, Napo, Bolívar, Guayas, Azuay y Manabí. 


JUGGLAR


Marca multidisciplinaria. Dedicada a  trabajar,  en  pro  del malabarismo en Ecuador.   Desde hace 4 años.  Con la creación de  productos  y  la producción de video,  como ejes  centrales.  Que difundan y  aporten  a la cultura de malabar, en el país y el mundo.  Con nuestra creatividad y calidad que nos define.



HULA HOOPS COLOMBIA


Colombia Hoops es una tienda dedicada a la elaboración de hula hula´s o hula hoops profesionales, diversos y lo más importante de máxima calidad. Nuestra intención es proporcionar a todos los huleros del país hulas coloridos, personalizados, prácticos y dinámicos; de manera que puedan experimentar y constantemente nutrir sus juegos y estilos.

Sabemos que cada uno tiene un flow especial, un estilo preferido y una necesidad puntual, por eso, estamos siempre disponibles para atender todas sus preguntas y acompañarlos en el proceso de selección de manera personalizada.

El Hula Hula es un elemento por medio del cual podemos llegar a conectar nuestro cuerpo y mente, conforme interactúen con el objeto irán encontrando su propio giro pues  aprenderán a sentir con mayor claridad cada parte de su cuerpo, focalizando su atención y liberándose así de estrés y cargas negativas.
De esta manera, no solo vivirán momentos de mucha felicidad y tranquilidad, sino que además, trabajarán su elasticidad, motricidad, postura, reducirán tallas, marcarán cintura y realizarán un trabajo cardio vascular importante.

Como muchas otras disciplinas dominar el hula hula será el fruto de un trabajo constante, de ponerse metas y no desfallecer en el intento. Cada intento valdrá la pena pues verán el progreso y finalmente se verán a ustedes mismos pasar por encima de cualquier obstáculo y enseñarse a no rendirse jamás.


CHALUKO CIRCUS

Chaluko Industrias es una marca Ecuatoriana que se dedica desde el 2009 a la producción de implementos de circo hechos en metal, acero o similares, tales como: Monociclos, aros cyr, rueda alemana, estructuras para aéreos. Cualquier idea que tengas la hacen realidad, plasman tus ideas en el metal.









No hay comentarios:

Publicar un comentario