AUSPICIAN


SECRETARÍA DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE QUITO



E
l Distrito Metropolitano de Quito como centro internacional de producción y difusión cultural de amplio acceso, vive a plenitud su identidad, que revaloriza y respeta la diversidad cultural, fomenta la creatividad social, la interculturalidad y la puesta en valor del patrimonio tangible e intangible. Por ello, la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, es la encargada de generar políticas culturales y conducir procesos de desarrollo cultural equitativo y participativo, constituyéndose en un referente en el ámbito nacional e internacional. Dirigido y organizado por talento humano capacitado y comprometido, con recursos tecnológicos en cada una de las áreas que la componen, para brindar bienes y servicios de calidad y fortalecer una ciudadanía cultura.


COLEGIO ALEMAN - TEATRO BEETHOVEN



Nos entendemos como un centro cultural en el valle de Cumbayá/Tumbaco. El teatro dispone de dos salas: la sala 1 tiene espacio para aproximadamente 600 espectadores y la sala 2 tiene espacio para aproximadamente 120 espectadores. Para los eventos ofrecemos una “tarjeta GOLD” con la que podrá visitar los eventos durante toda la temporada sin necesidad de ningún pago adicional. Las tarjetas GOLD se pueden comprar en la secretaría de la escuela de música o en la taquilla en los eventos.


HOOPS COLOMBIA


Colombia Hoops es una tienda dedicada a la elaboración de hula hula´s o hula hoops profesionales, diversos y lo más importante de máxima calidad. Nuestra intención es proporcionar a todos los huleros del país hulas coloridos, personalizados, prácticos y dinámicos; de manera que puedan experimentar y constantemente nutrir sus juegos y estilos.

Sabemos que cada uno tiene un flow especial, un estilo preferido y una necesidad puntual, por eso, estamos siempre disponibles para atender todas sus preguntas y acompañarlos en el proceso de selección de manera personalizada.

El Hula Hula es un elemento por medio del cual podemos llegar a conectar nuestro cuerpo y mente, conforme interactúen con el objeto irán encontrando su propio giro pues  aprenderán a sentir con mayor claridad cada parte de su cuerpo, focalizando su atención y liberándose así de estrés y cargas negativas.

De esta manera, no solo vivirán momentos de mucha felicidad y tranquilidad, sino que además, trabajarán su elasticidad, motricidad, postura, reducirán tallas, marcarán cintura y realizarán un trabajo cardio vascular importante.

Como muchas otras disciplinas dominar el hula hula será el fruto de un trabajo constante, de ponerse metas y no desfallecer en el intento. Cada intento valdrá la pena pues verán el progreso y finalmente se verán a ustedes mismos pasar por encima de cualquier obstáculo y enseñarse a no rendirse jamás.


CABEZA DE MARTILLO


En 1998 Raúl Oliva con su esposa Ángela Jaramillo, fundan Cabeza de Martillo, emprendimiento chileno que fabrica implementos profesionales para malabarismo y circo. Actualmente Cabeza de Martillo es el principal proveedor de este tipos de artículos en Chile, Colombia y Argentina, con clientes, en su mayoría jóvenes entre 14 y 23 años y atiende en Avenida Matta y en una sucursal del Persa BioBío en Santiago de Chile.


JARLEKO

Jarlekoballs marca de pelotas de malabares beanbags y Russian balls de Medellin-Colombia, que comenzó en el año 2018 cómo necesidad de hacer pelotas de malabarismo fácilmente adaptables y estéticamente  visuales según el criterio de cada uno, siendo este todo un proceso de investigación para personalizar pelotas para cada artista.


CENTRO CULTURAL METROPOLITANO



El Centro Cultural Metropolitano es una institución de servicio público adscrita  a la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito, cuya misión es contribuir al conocimiento, valoración, promoción y disfrute del patrimonio y las diversas  manifestaciones culturales, y a la generación e intercambio de conocimientos.

El Centro Cultural Metropolitano administra los siguientes espacios:

Museo Alberto Mena Caamaño

Biblioteca Municipal Federico González Suárez y demás bibliotecas de la Red Metropolitana de Bibliotecas

Centro Cultural Itchimbía

Casa de las Artes La Ronda



INTERNATIONAL
JUGGLERS' ASSOCIATION




La Asociación de Internacional de Malabaristas- un recurso para malabaristas. El IJA fue creado en 1947 para responder a la necesidad de "una organización para malabaristas que proporcionarían reuniones a intervalos regulares en un ambiente de amistad mutua." Nuestros miembros van de los mejores profesionales a los aficionados ávidos y principiantes entusiastas.

El IJA es una organización de personas dedicadas a la promoción de los malabares. Nuestros voluntarios hacen que esto suceda. Los miembros contribuyen a este objetivo digno tanto con su tiempo y sus cuotas. Además los miembros reciben muchos beneficios, incluyendo: la reducción de los precios de los vídeos IJA, el acceso a los miembros de sólo funciones de este sitio, el derecho a asistir a la fiesta anual de malabarismo IJA , y un montón de otras cosas interesantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario