ORGANIZADORES



INTRODUCCION

Somos la Compañía Circómico dirigida por Paula Laverde, nos gusta inmiscuirnos en el arte circense desde nuestra gestión de proyectos, talleres básicos de artes circenses, hasta shows de malabares y clown, todo con el fiel propósito de que el arte circense sea reconocido, admirado y accesible para cualquier clase de público, sin importar nacionalidad, clase social, raza, género ni ninguna de las diferencias que se ha inventado para alejar a los seres humanos. Estamos felices de poder compartir con ustedes todo nuestro esfuerzo y dedicación, ahora nos encontramos en la tierra desde el año 2010, hemos estado estudiando la raza humana y lo que produce la risa, nuestro objetivo es conquistar sus cerebros hasta mueran de la emoción.

EVENTOS REALIZADOS

En el 2012 se realizó por primera vez en Quito el día del malabarista en el parque La Carolina, este día se reunieron alrededor de 80 malabaristas de todos lados del mundo a compartir sus trucos y a experiencias. La compañía Circómico realizó una serie de competencias que eran acumulativas de puntos, de allí a los tres primeros puestos se les dio premios auspiciados por la tienda.

En el 2013 la reunión se hizo en el parque el Ejido, donde se reunieron más de 100 malabaristas que disfrutaron de una tarde llena de circo y por supuesto competencias y premios, al final de la jornada se hizo una muestra de rutinas de semáforo para culminar con el evento. Las personas que pasaban por el parque se juntaron a la actividad y pudieron ver las grandes hazañas de los malabaristas.

El 16 de marzo de 2013 se hizo la “Resistencia” en el Parque el Ejido, donde vino Carlos Juárez un tallerista argentino que compartió su conocimiento con cerca de 120 malabaristas.
Se realizaron competencias y esta vez se unió más personas y se incentivó la investigación del malabar.

El 16 de febrero de 2014 se realizó el “Aguante Quito” gracias al apoyo del CDC de San Marcos (lugar donde se realizó el encuentro) y de la Red Cultural de San Marcos se logró convocar a jóvenes de todo Ecuador y también de Colombia, Perú y El Salvador que se reunieron con el fin de aprender, compartir y crecer en la disciplina del malabar.

El 14 y 15 de junio se realizó formalmente el “III Encuentro Día Mundial del Malabarismo”, en el Parque Metropolitano Itchimbia con más de 100 personas asistentes y 17 artistas de Francia, Argentina, México y por supuesto de Ecuador (Guayaquil, Quito). Durante dos días se realizaron talleres, espectáculos, competencias y premiaciones.

El 15 y 16 de febrero de 2015 se realizó el “Aguante Quito 2015”, el primer día se realizaron talleres en el CDC San Marcos y el segundo día competencias en el Qmanda Parque Urbano. Participaron jóvenes de todo Ecuador y también de Francia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros, aprendiendo, desarrollando y demostrando las diversas disciplinas de las artes circenses. Además el público en general pudo disfrutar de las destrezas de los malabaristas.

El 12, 13 y 14 de junio de 2015 se realizó el “IV Encuentro Día Mundial del Malabarismo”, contando con 16 diversos talleres de artistas de Colombia (Medellín, Manizales), Uruguay, Argentina y Ecuador (Guayaquil, Cuenca y Quito). Participaron artistas aficionados y profesionales de todo Ecuador y también de Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Perú entre otros, quienes pudieron disfrutar de campamento, alimentación, talleres, entre otros. Además todos los habitantes y visitantes del Centro Histórico pudieron disfrutar de 3 espectáculos nocturnos de gran calidad, al aire libre y de forma gratuita.

El 13 y 14 de febrero se realizó el "3er Aguante Quito 2016" en Cumandá Parque Urbano contando con 5 talleres, más de 100 asistentes, competencias y premios. Se logró llevar dos jornadas malabarísticas de enseñanza, competencias y entrenamiento. Con la finalidad de seguir reuniendo al gremio circense desde la enseñanza y capacitación.

TIENDA DE IMPLEMENTOS DE CIRCO

Estaremos el día del evento con la Tienda Circómico, habrá premios en las competencias y nuestros productos a precios de Encuentro.

Venta de implementos de malabares de marcas reconocidas como: Henrys, Play, Passe Passe, K8 malabares, Juggler dreams, Cabeza de martillo, Mágico Circo, Esfera Malabar y Circómico. Clavas, pelotas, aros, pois, diábolos, monociclos, chalupas, sombreros, ula ula, contact, acrílicos, banderas, trapecios, telas, antorchas, luces, narices, chalecos, corbatines, maquillaje, alforjas, tirantes, camisetas, platos chinos, asientos de monociclo, golos, entre otros, son los productos que encontraran a la venta
Los premios serán auspiciados por:

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario