LUGAR

Los lugares donde se realizará el evento serán:



CENTRO CULTURAL VILLA CARMEN

La Hacienda Villa Carmen es utilizada como centro cultural, oficinas de Misión Social del Municipio de Rumiñahui y espacio público, está ubicada en el corazón del cantón a 50 m del parque central Juan de Salinas. La acogedora construcción data a inicios del siglo XX. La casona mantiene sus características coloniales que atraen a los visitantes y paso a ser bien inmueble del Municipio de Rumiñahui y consta en el inventario del INPC desde el 2001.



EMANCIPADX LABORATORIO ARTÍSTICO COLABORATIVO

Es un espacio construido de forma colectiva. creemos y basamos nuestros principios organizativos en * El movimiento de pensares sentires y procesos como forma de reinventarse. *El diálogo como constructor de lo común * El reconocimiento de las diferencias como alternativa para crear colectividades y redes * La organización y educación para la desprecarización del sostenimiento de las vidas y como forma de romper con lógicas patriarcales y coloniales. Sigue nuestras redes para enterarte de lo que se viene!!

Ubicación: García Moreno y Rocafuerte esquina


CENTRO CULTURAL METROPOLITANO

El Centro Cultural Metropolitano cuenta con un espacio ideal para realizar presentaciones artísticas debido a su infraestructura y ubicación geográfica que se encuentra como sitio turístico de la ciudad.


Ubicación: García Moreno N3-151 y Espejo, Quito, Pichincha 170130



TEATRO BEETHOVEN DEL COLEGIO ALEMÁN

El teatro Beethoven es un espacio que congrega una gran parte de actividad cultural del Valle de Cumbayá, cuenta con una sala amplia que cuenta con todas las condiciones para disfrutar cómodamente de una gala circense.

Ubicación: Alfonso Lamiña S6-120, vía Lumbisí-Cumbayá









1 comentario: